jueves, 29 de noviembre de 2012

HOLA A TODOS

cada tanto publico cosas, trato de ser constante y muchas veces me olvido. Cree este blog con el fin de tener algo que me represente y sin querer forme algo mas. En este espacio sin que yo me de cuenta dejo una parte de mi propia escencia, sentimienntos oprimidos que aveces son tantos que ni siquiera en una poesia soy capas de liberar, las palabras se me juntan y se me hace dificil describir lo q siento mediante letras.
 Este blog, sin que yo me de cuenta se combirtio en mi identidad, se combirtio sin querer en "the world of mati". Tal vez, vos no conoscas mi nombre, ni mi aspecto fisico, ni mi personalidad, pero conoces algo importante de mi, que  se oculta en todas  las personas a simple vista, te muestro mi alma, en la forma que que puede mostrarla mis dibujos y mis poesias, algo que todos tenemos y pocos ven. Es como el gato de alicia en el pais de las maravillas, y como dice el dicho "lo esencial es invisible a los ojos".
 En fin, gracias por esos minutos  que dedican a mirar mi  blog, muchas  gracias

sábado, 17 de noviembre de 2012

hace un tiempo se murio alguien importante para mi. Y hoy mi dolor se hizo poesia. Espero que la disfruten se llama "nos volveremos a ver"


Silencio espectral
Ni una luz en el umbral
Otra vez el salado sabor
De las lágrimas  que brotan con razón

Perdí a alguien y no me di cuenta
Perdí a alguien y no lo busque
Aun así conservo la esperanza de volverla a ver

La eternidad no es eterna
Y el tiempo llegara
La vida es una muerte
La muerte no es paz

Perdí a alguien
Y aunque  siento dolor y pena
Creo  aun así en la primavera
Que aparece después del invierno

Cometiste muchos errores
Y a veces asta me hiciste sufrir
Pero lo admito, aun te quiero mucho
Y sé que as de partir

Estuviste siempre presente
Y no  solo para mí
Voy a volver a verte
En el camino que seguí

Por suerte nos despedimos
Nos vimos por última vez
Y aun así seguimos
Sabiendo que algún día nos volveríamos a ver

Te veré en el gran cielo
Y en mis  sueños también
En esas nubes de colores
En mis ríos de miel

Podríamos cocinar un rato
Jugar a las cartas también
Fingir que nada a pasado
Cuando nos volvamos a ver

Donde  se encuentran las cálidas nueves
Donde no llegan mis pies
Donde aparece solo mi pensamiento
Donde todo es leche  y miel
Donde la oscuridad no existe
Donde todo es Edén
Donde  la vida no es muerte
Donde por fin te abrazare.

MBR

lunes, 24 de septiembre de 2012

hace poco me entere que un perro/amigo mio habia muerto, asique decidi hacerle este pequeño homenaje con mucho pesar. Espero que lo deifruten... se llama " otro amigo que se va"


Pasamos tantos tiempos juntos
Lo tuyo era todo un juego
Me alegrabas con tus locuras
Toreabas canciones de cuna

Te encontramos en la calle
Nos conocías desde hace mucho
Eras el perro de la esperanza
El amigo del orgullo

Mil veces me hiciste enojar
y otras mil reír y llorar
Parecía que tenías muchas vidas
Que no te ibas a morir jamás

 Encontramos mutuamente
La familia que deseábamos
Alguien que nos acompañe
Y que no se aleje de nuestro lado

El destino quiso que yo me valla
Y la muerte ya te llama
Y no te pude decir adiós

Dulce animal de tanta gracia
Perro extraño de verdad
A veces siento que viviste cien años
A veces un minuto nomás

Pero basto para que te conociera
Aunque yo sentía soledad
Fuiste uno de mis primeros amigos
Fuiste el perfume de mi manantial

Nos volveremos a encontrar
y te podré saludar
Podremos charlar un rato
Y otra vez, como en la infancia
Jugar y jugar.

dedicado a mi perro/amigo muerto : cristian, loco y vizcacha

que facil mentimos u omitimos informacion ¿no? y para eso hice esta poesia titulada "traicionado por la mentira"


Mentir es tan fácil
Nos sale por naturaleza
Desde chico se empieza
Con la falsedad y la mentira
¿O acaso no creíamos que papa Noel existía?

Es por tu bien decían,
Es una pequeña mentira,
Pero si las juntamos todas
Son en si nuestra propia vida

Hasta la muerte omitimos
Con una vil y sucia mentira
No nos importa la vida
Solo vivimos en fantasía

“ojos que no ven
Corazón que no siente”
Es cierto, ya no siento nada
Más bien parezco un ente

Son juegos de la mente
Que los humanos utilizamos sin piedad
Son las mentiras de la verdad
Son la asquerosa y puta sociedad.

sábado, 15 de septiembre de 2012

siempre trato que mis poesias tengan rima. En este poema cambie eso drasticamente dejando la rima como algo interior. Espero que les guste se llama "los payasos"



Todos sonríen
Se ocultan en su mascara
De falsa felicidad
Se miran entre si,
Demonios con aureolas

Risa sádica
Vida de payasos
País de circo
Mundo de locura

Destruimos y armamos
Como un loco en un manicomio
Realidades y sueños rotos
Sonrisas echas de cicatrices

El mundo del demonio
El sueño de locos
La imaginación de ángeles
La mascara de un payaso

Ocúltense gente débil
Que nadie quiere a los que lloran
Que nadie quiere tu rostro
Ellos quieren tu sonrisa

Sonrisa sádica
Sonrisa esquizofrenia
Sonrisa de locura y desprecio
Sonrisa de maldad
Una sonrisa en tu mascara

Todos somos payasos
En el malvado circo
De la realidad

Ponte tu mascara
Y sal a caminar
Ocultado tu rostro
Como todos los demás.

domingo, 12 de agosto de 2012

perdi mi poesia


Perdí mi poesía
Creo que fue esa noche fría
En que rompiste mi corazón
Cuando dijiste que no me amabas
Todo mi mundo se derrumbo

Perdí mi poesía
Creo que se derritió
En algún vaso de whisky añejo
Que algún borracho olvido

Perdí mi poesía
Seguro alguien me la robo
Quizá fue alguna dama
Que la necesita más que yo

Perdí mi poesía
En algún verso
O canción
Por ahí, en algún lado
Estoy seguro que cayó

Perdí mi poesía
Que era la voz de mi corazón
La letra de mi alma
Mi triste canción

Perdí mi poesía
Creo que la deje ir
Cuando me di cuenta
Que nadie la quería oír

Perdí mi poesía
Y mi capacidad de sentir
Creo que fue
Cuando me dejaste ir

La perdí porque me di cuenta
Que ya no se usa para amar
Porque ya solo sirve para sufrir
Porque ya no tengo aliento
Para seguir gritando así

¡Ya recuerdo!
 La tire en el mar
Donde la mesen las olas
Donde las lagrimas se van

Algún día nos volveremos a encontrar
Hermosa y dulce melodía
Que motiva y aviva
El fuego de mi vida

Algún día
Te necesitare una vez más
Y tú seguirás en el mar
Donde nadie te puede agarrar
Donde todos terminan de amar
Donde deje mi alma de poeta
Y mi única manera de hablar.

este dibujo esta basado en un dibujo que vi en internet y me parecio interesante crearle una variacion. Espero que les guste


miércoles, 4 de julio de 2012

si tu supieras lo que siento


Si tu supieras lo que siento
Sabrias que un te quiero
Seria muy poco
Que un te amo
Quedaria muy corto

Si tu supieras lo que siento
No encontrarías imaginación
Que abarque lo que pienso
No encontrarías pintor
Que lo retrate en un lienzo

Si tu supieras lo que siento
Mis palabras se convertirian en viento
Mi corazon ya no seria un tormento
Mi alma saldria de mi cuerpo
Mi mente sabe que no miento

Creo que lo que siento es amor
Pero tambien siento odio
Por no poder decirlo con honor
Sos lo que mas quiero en este mundo
Y imploro tu perdon
Porque describir lo que siento
Es describir al amor.

domingo, 1 de julio de 2012

ya no escucho mi canción


Escucha lo que escribe el corazón
Ya no me salen poesías
Ya no escucho tu canción
Veo pasar todo como lluvia de algodón

Escucha mis gritos
No siento tu calor
Me estas lastimando mucho
Me lastimas sin razón

Mira el tiempo que paso
Mira mi lluvia de algodón
Mira los pliegues de mi vida
Ahí oculto mi canción

Nadie nunca la escucho
Nadie nunca la contó
No es una simple canción
Es la canción de mi corazón

Ya no escuchas mi voz
Estoy perdiendo la razón
No conoces mi canción
Solo lastimas mi corazón

Iré a cantar a algún lugar
Donde escuchen mi canción
Donde ya no sea el sonido
De un solo bandoneón

domingo, 24 de junio de 2012

les dejo aca una poesia titulada "la mascara de la falsedad"



Aprendí por las malas
Que no sirve la verdad
Es solo un cuento de niños
Que nos contaba mama

Ya no existe la nobleza
Solo existe la falsedad
Todos se ocultan bajo una mascara
Y hablan de libertad

Se ocultan en mil tretas
Solo para poder escapar
Del daño que les causan los demás

Porque aprendieron por las malas
Que no existe la verdad
Y si no quieren sufrir
Van a tener que matar

Matar a la verdad
Matar la felicidad
Matar la piedad
Matar la dignidad

Y así todos aprenden
A ocultarse de los demás
Y utilizan esas mil mascaras
Para no sufrir mas

Es un círculo vicioso
Y no se va a acabar
Porque todos terminan usando
La mascara de la falsedad

miércoles, 30 de mayo de 2012

"tus ojos"¿nunca les a pasado q ven una persona q tiene un par de ojos donde podes ver lo q sea? aunque esa persona no lo vea?¡ bueno a esas personas con esos ojos va dedicado mi poema


Yo veo en tu mirada
Un dulce angel oculto
Que se aferra a una infancia
En donde todo es absoluto

Brillen! Hermosos ojos,
Que me encanta su resplandor
Que calientan cuando todo esta frío
Que iluminan cuando no hay sol

Muestra tu angelito
Que ya de demonios se bastante
Y los voy a expulsar
Con tus ojos como estandarte

Porque esa no eres tú
Es solo el sufrimiento de tu vida
Alguien que encerró a ese ángel
Y lo aprisiono de por vida

Sonríe, porque aquí estoy yo
Y he pasado lo mismo que vos,
Yo te entiendo a la perfección
Pero mi ángel ya murió

Por eso te digo
Sonríe, tonto corazón
Libera a tu ángel de prisión
Porque nada es eterno
Y ya todo pasó
Porque yo veo en tus ojos
Puro color y esplendor

martes, 22 de mayo de 2012

jajaja me canse!! :^)

me canse,  estoy arto de que por X motivo la gente se enoje conmigo..... se q parezco ser un poco exigente cuando hablo o q me tomo las cosas demasiado a pecho o que no entiendo las indirectas, ya no se que hacer!!! me volvi mas loco de lo que era y a la vez mas apasible y tolerante... muy tolerante... y si no se dieron cuenta q me estaba conteniendo bueno jajaja lo hice muy bien, admito q soy falso en ese sentido; yo nunca muestro mi verdadera forma de ser ,porq cada vez q la muestro parece una oportunidad para lastimarme. No soy el rey de la autuestima, ni el payaso mas gracioso del circo al que llamamos sociedad, ni tampoco soy muy logico con muchas cosas q digo, ni soy la persona mas linda, feliz o enojada.... llamame como quieras, creo q ya me an llamado de mil maneras, y mierda y la  q me pario q estoy enojado ya no se que hacer para q entiendan q si me contengo no es porq no quiero mostrar lo q pienso sino porq se q voy a lastimar a alguien muy mal ,ya sea sentimentalmente o psicologicamente, y si lo ago lo unico que aria es crear a otro ser parecido a mi, es decir un ser q odie y ame a la vez, ¿que loco ,no? pero buenoooo felicitaciones!!! me vencieron!! desde ahora en mas voy a ser tan tajante cmo una cortapluma y tan dulce como un algodon de azucar cuando t lo amerite. Como conclusion les digo JA ja ja ja ja ja, q es lo unico q he echo cuando me insultan... reir o sonreir cuando en verdad los quiero matar! :D

 PD: esto no va dirijido a nadie en particular solo es una manera de expresion propia y lo publico por si alguien siente lo mismo que yo bueno.... ya somos mas y supongo q no me sentire tan solo, muchas gracias y buenas noches.


sábado, 19 de mayo de 2012

siempre hago poemas de amor o felicidad y se me ocurrio hacer un poema dedicado al odio para ver q sale y salio esto espero q les guste. ironicamente se titula "odio" raro no?¿

Odio la oscuridad
Odio las noches de soledad
Odio los días en que camino para atrás
Odio que ames a alguien más

Odio ver gente pobre y que nadie los mire con igualdad
Odio que la gente sea tan dura con los demás
Odio que mi alma este inmersa en la oscuridad
Odio mi ira y mi soledad
Me odio a mi mismo y también a los demás

Odio que me odies
Odio que me entiendas
Odio que me escuches
Odio tanto que siento pena

Odio la vida misma
Odio que solo piense en ayudar
Odio que siente mi alma
Que lo único que hace es llorar

Odio sentir amor y aun así aguardar
Odio que el tiempo pase sin cesar
Odio que no haga nada
Pero la verdad no odio a nadie
Lo único que quiero es quiero llorar 

martes, 8 de mayo de 2012

historias olvidadas: historias que pensaba seguir y nunca termine

1- mask x 2: una emergencia envia al hospital a un chico adolecente y surge en el a partir de este golpe una personalidad que no teme en mostrar sus sentimientos, el problema es que los expresa exageradamente y aun peor, esta personalidad tiene poderes! el personaje principal tendra que aprender a controlar a su otra personalidad y resolver los problemas que esta le cause.

2-angels and demons: una pelea sangrienta entre dos hermanos despierta un poder que se encontraba oculto. Los hermanos se separaran en 2 caminos distintos sin saber que su destino sigue unido.

3-terra-6: tras una terrible catastrofe la tierra se recupera lentamente, el mundo esta invadido por aliens que controlan a los humanos. Un grupo de personas descubriran poco a poco que la union hace a la fuerza y que el apoyo entre sus pares siempre es mejor que seguir solo.

4-ama mi alma: tras un monton de relaciones rotas y amores fallidos un chico desanimado casi sin sentimientos descubrira que aun el fracaso de los amores y la mentira alludan a progresar

lunes, 7 de mayo de 2012

"el reloj de la humanidad" hice esta poesia por mi fascinacion al tiempo... se q suena raro pero bueno para mi es algo interesante

5 minutos se nesesitan para amar
5 minutos se nesesitan para odiar
pero cuanto tiempo nesesito para olvidar
si cada vez que te olvido te vuelvo a encontrar.

hay tiempos rapidos
y tiempos lentos
momentos que queremos pasar rapido
pero lo unico que logramos es agrandar su eco.
hay momentos que creiamos eternos
y que ahora estan muertos

5 minutos para odiar
5 minutos para amar
todo se rige por el reloj de la humanidad
y su resonante tic-tac

nada se le escapa
nada lo detiene
ni siquiera la muerte
él nunca miente

porque el sigue su tiempo
y no puede retenerse
él es el reloj de la humanidad
él es el reloj de la vida y la muerte.

MBR
7/mayo/2012

bailando por un sueño xD jajaja

martes, 1 de mayo de 2012

recientemente cumplieron años 2 de mis abuelos y se me ocurrio dedicarles esta poesia titulada "la vida"


Transcurriendo largas millas
Mirando amplios paisajes
Descubriendo cosas de la vida
Has descubierto tu aprendizaje.
Libraste mil batallas
Y presenciaste mil derrotas
Viste caer amigos y enemigos
Y entre ellos a tu destino,
O eso pensaste,
Y aun cuando te arrodillaste
Y te sentiste ya vencido
Encontraste en tu camino
Lo que pensabas perdido
Y forjaste así lo que nadie había forjado
Y libraste una batalla en un campo desolado
Y nada de esto fue en vano
Porque de esto se trata la vida
Y si se a ganado,
Y se a perdido
Es porque no te quedaste quieto ante tu destino
Sino que lo modelaste como un fiel artesano
Y descubriste que aun perdiendo habías ganado

feliz dia del trabajador papa!! :D


Tú, que trabajas y labras tu camino,
Tú, que aun sintiendo calor y frío
Riegas y cultivas la tierra con cariño,
Tú, que vez pasar las estaciones para cosechar el fruto
Tú, que resistes lluvias, tormentas, vientos y granizo
Tú, que a veces no encuentras el descanso
Tú, que solo reposas unas horas
Te dedico este humilde poema
Que lleva entre sus líneas orgullo por tu historia

poesia del dia del amigo! la hice hace tanto tiempo :P se llama "gracias"


Gracias, por todo el tiempo compartido,
por las charlas sin sentido,
por los sentimientos descargados,
por los secretos bien guardados,
por las cosas que vivimos,
por todo esto y mucho mas
t deseo feliz dia, AMIGO

este cuadro titulado "dentro del cielo existe otro cielo" fue un cuadro subrealista que realice para una materia.... cada trazo tiene un significado


jueves, 26 de abril de 2012

una poesia que hice hace mucho enamorado de alguien de quien no me tendria que haber enamorado


Ella (el poeta enamorado)

Con una sonrisa me anima
Y con una mueca me destruye
Ella controla mi alma
Y los caminos por donde fluye

Ella tiene nombre
De mil ángeles al vuelo
Tiene cabellera castaña
Que me lleva y me trae
Hacia lugares que no pienso
Y por sobre todo tiene la habilidad
De llegar a mis sueños

Me cura, me destruye
Me arma y desarma
Me ama, me odia
Me ata y desata

¿Por qué siento esto?,
¿Por qué?, no lo entiendo
Me hechiza y me mantiene
Como abeja en un mar de mieles

 Pero aun así la amo
Y quiero estar con ella
Porque tiene lo que nadie más tiene
Que es mi corazón que acelera
Lo mantiene aprisionado
Y no lo puedo liberar
Mientras este con ella
¿Qué más da?

MBR
9/12/2010