cada tanto publico cosas, trato de ser constante y muchas veces me olvido. Cree este blog con el fin de tener algo que me represente y sin querer forme algo mas. En este espacio sin que yo me de cuenta dejo una parte de mi propia escencia, sentimienntos oprimidos que aveces son tantos que ni siquiera en una poesia soy capas de liberar, las palabras se me juntan y se me hace dificil describir lo q siento mediante letras.
Este blog, sin que yo me de cuenta se combirtio en mi identidad, se combirtio sin querer en "the world of mati". Tal vez, vos no conoscas mi nombre, ni mi aspecto fisico, ni mi personalidad, pero conoces algo importante de mi, que se oculta en todas las personas a simple vista, te muestro mi alma, en la forma que que puede mostrarla mis dibujos y mis poesias, algo que todos tenemos y pocos ven. Es como el gato de alicia en el pais de las maravillas, y como dice el dicho "lo esencial es invisible a los ojos".
En fin, gracias por esos minutos que dedican a mirar mi blog, muchas gracias
jueves, 29 de noviembre de 2012
sábado, 24 de noviembre de 2012
sábado, 17 de noviembre de 2012
hace un tiempo se murio alguien importante para mi. Y hoy mi dolor se hizo poesia. Espero que la disfruten se llama "nos volveremos a ver"
Silencio espectral
Ni una luz en el umbral
Otra vez el salado sabor
De las lágrimas que
brotan con razón
Perdí a alguien y no me di cuenta
Perdí a alguien y no lo busque
Aun así conservo la esperanza de volverla a ver
La eternidad no es eterna
Y el tiempo llegara
La vida es una muerte
La muerte no es paz
Perdí a alguien
Y aunque siento dolor
y pena
Creo aun así en la
primavera
Que aparece después del invierno
Cometiste muchos errores
Y a veces asta me hiciste sufrir
Pero lo admito, aun te quiero mucho
Y sé que as de partir
Estuviste siempre presente
Y no solo para mí
Voy a volver a verte
En el camino que seguí
Por suerte nos despedimos
Nos vimos por última vez
Y aun así seguimos
Sabiendo que algún día nos volveríamos a ver
Te veré en el gran cielo
Y en mis sueños también
En esas nubes de colores
En mis ríos de miel
Podríamos cocinar un rato
Jugar a las cartas también
Fingir que nada a pasado
Cuando nos volvamos a ver
Donde se encuentran
las cálidas nueves
Donde no llegan mis pies
Donde aparece solo mi pensamiento
Donde todo es leche y
miel
Donde la oscuridad no existe
Donde todo es Edén
Donde la vida no es
muerte
Donde por fin te abrazare.
MBR
jueves, 4 de octubre de 2012
lunes, 24 de septiembre de 2012
hace poco me entere que un perro/amigo mio habia muerto, asique decidi hacerle este pequeño homenaje con mucho pesar. Espero que lo deifruten... se llama " otro amigo que se va"
Pasamos
tantos tiempos juntos
Lo tuyo era
todo un juego
Me
alegrabas con tus locuras
Toreabas
canciones de cuna
Te
encontramos en la calle
Nos conocías
desde hace mucho
Eras el
perro de la esperanza
El amigo
del orgullo
Mil veces
me hiciste enojar
y otras mil
reír y llorar
Parecía que
tenías muchas vidas
Que no te
ibas a morir jamás
Encontramos mutuamente
La familia
que deseábamos
Alguien que
nos acompañe
Y que no se
aleje de nuestro lado
El destino
quiso que yo me valla
Y la muerte
ya te llama
Y no te
pude decir adiós
Dulce
animal de tanta gracia
Perro
extraño de verdad
A veces
siento que viviste cien años
A veces un
minuto nomás
Pero basto
para que te conociera
Aunque yo
sentía soledad
Fuiste uno de
mis primeros amigos
Fuiste el
perfume de mi manantial
Nos
volveremos a encontrar
y te podré
saludar
Podremos
charlar un rato
Y otra vez,
como en la infancia
Jugar y
jugar.
dedicado a mi perro/amigo muerto : cristian, loco y vizcacha
que facil mentimos u omitimos informacion ¿no? y para eso hice esta poesia titulada "traicionado por la mentira"
Mentir es
tan fácil
Nos sale
por naturaleza
Desde chico
se empieza
Con la
falsedad y la mentira
¿O acaso no
creíamos que papa Noel existía?
Es por tu
bien decían,
Es una
pequeña mentira,
Pero si las
juntamos todas
Son en si
nuestra propia vida
Hasta la
muerte omitimos
Con una vil
y sucia mentira
No nos
importa la vida
Solo vivimos
en fantasía
“ojos que
no ven
Corazón que
no siente”
Es cierto,
ya no siento nada
Más bien
parezco un ente
Son juegos
de la mente
Que los
humanos utilizamos sin piedad
Son las
mentiras de la verdad
Son la
asquerosa y puta sociedad.
sábado, 15 de septiembre de 2012
siempre trato que mis poesias tengan rima. En este poema cambie eso drasticamente dejando la rima como algo interior. Espero que les guste se llama "los payasos"
Todos sonríen
Se ocultan
en su mascara
De falsa
felicidad
Se miran
entre si,
Demonios con
aureolas
Risa sádica
Vida de
payasos
País de
circo
Mundo de
locura
Destruimos
y armamos
Como un
loco en un manicomio
Realidades y
sueños rotos
Sonrisas echas
de cicatrices
El mundo
del demonio
El sueño de
locos
La imaginación
de ángeles
La mascara
de un payaso
Ocúltense gente
débil
Que nadie
quiere a los que lloran
Que nadie
quiere tu rostro
Ellos quieren
tu sonrisa
Sonrisa sádica
Sonrisa esquizofrenia
Sonrisa de
locura y desprecio
Sonrisa de
maldad
Una sonrisa
en tu mascara
Todos somos
payasos
En el
malvado circo
De la
realidad
Ponte tu
mascara
Y sal a
caminar
Ocultado tu
rostro
Como todos
los demás.
miércoles, 22 de agosto de 2012
lunes, 20 de agosto de 2012
domingo, 12 de agosto de 2012
perdi mi poesia
Perdí mi poesía
Creo que
fue esa noche fría
En que
rompiste mi corazón
Cuando dijiste
que no me amabas
Todo mi
mundo se derrumbo
Perdí mi poesía
Creo que se
derritió
En algún
vaso de whisky añejo
Que algún
borracho olvido
Perdí mi poesía
Seguro alguien
me la robo
Quizá fue
alguna dama
Que la necesita
más que yo
Perdí mi poesía
En algún
verso
O canción
Por ahí, en
algún lado
Estoy seguro
que cayó
Perdí mi poesía
Que era la
voz de mi corazón
La letra de
mi alma
Mi triste canción
Perdí mi poesía
Creo que la
deje ir
Cuando me
di cuenta
Que nadie
la quería oír
Perdí mi poesía
Y mi capacidad
de sentir
Creo que fue
Cuando me
dejaste ir
La perdí porque
me di cuenta
Que ya no se
usa para amar
Porque ya solo
sirve para sufrir
Porque ya no
tengo aliento
Para seguir
gritando así
¡Ya recuerdo!
La tire en el mar
Donde la mesen
las olas
Donde las lagrimas
se van
Algún día nos
volveremos a encontrar
Hermosa y dulce
melodía
Que motiva y
aviva
El fuego de
mi vida
Algún día
Te necesitare
una vez más
Y tú seguirás
en el mar
Donde nadie
te puede agarrar
Donde todos
terminan de amar
Donde deje mi
alma de poeta
Y mi única manera
de hablar.
miércoles, 4 de julio de 2012
si tu supieras lo que siento
Si tu
supieras lo que siento
Sabrias que
un te quiero
Seria muy
poco
Que un te
amo
Quedaria muy
corto
Si tu
supieras lo que siento
No encontrarías
imaginación
Que abarque
lo que pienso
No encontrarías
pintor
Que lo
retrate en un lienzo
Si tu
supieras lo que siento
Mis palabras
se convertirian en viento
Mi corazon ya
no seria un tormento
Mi alma
saldria de mi cuerpo
Mi mente
sabe que no miento
Creo que lo
que siento es amor
Pero tambien
siento odio
Por no
poder decirlo con honor
Sos lo que
mas quiero en este mundo
Y imploro
tu perdon
Porque describir
lo que siento
Es describir
al amor.
domingo, 1 de julio de 2012
ya no escucho mi canción
Escucha lo
que escribe el corazón
Ya no me
salen poesías
Ya no
escucho tu canción
Veo pasar
todo como lluvia de algodón
Escucha mis
gritos
No siento
tu calor
Me estas
lastimando mucho
Me lastimas
sin razón
Mira el
tiempo que paso
Mira mi
lluvia de algodón
Mira los pliegues
de mi vida
Ahí oculto
mi canción
Nadie nunca
la escucho
Nadie nunca
la contó
No es una
simple canción
Es la canción
de mi corazón
Ya no
escuchas mi voz
Estoy perdiendo
la razón
No conoces
mi canción
Solo lastimas
mi corazón
Iré a
cantar a algún lugar
Donde escuchen
mi canción
Donde ya no
sea el sonido
De un solo bandoneón
domingo, 24 de junio de 2012
les dejo aca una poesia titulada "la mascara de la falsedad"
Aprendí por las malas
Que no sirve la verdad
Es solo un cuento de niños
Que nos contaba mama
Ya no existe la nobleza
Solo existe la falsedad
Todos se ocultan bajo una mascara
Y hablan de libertad
Se ocultan en mil tretas
Solo para poder escapar
Del daño que les causan los demás
Porque aprendieron por las malas
Que no existe la verdad
Y si no quieren sufrir
Van a tener que matar
Matar a la verdad
Matar la felicidad
Matar la piedad
Matar la dignidad
Y así todos aprenden
A ocultarse de los demás
Y utilizan esas mil mascaras
Para no sufrir mas
Es un círculo vicioso
Y no se va a acabar
Porque todos terminan usando
La mascara de la falsedad
miércoles, 30 de mayo de 2012
"tus ojos"¿nunca les a pasado q ven una persona q tiene un par de ojos donde podes ver lo q sea? aunque esa persona no lo vea?¡ bueno a esas personas con esos ojos va dedicado mi poema
Yo veo en tu mirada
Un dulce angel oculto
Que se aferra a una infancia
En donde todo es absoluto
Brillen! Hermosos ojos,
Que me encanta su resplandor
Que calientan cuando todo esta frío
Que iluminan cuando no hay sol
Muestra tu angelito
Que ya de demonios se bastante
Y los voy a expulsar
Con tus ojos como estandarte
Porque esa no eres tú
Es solo el sufrimiento de tu vida
Alguien que encerró a ese ángel
Y lo aprisiono de por vida
Sonríe, porque aquí estoy yo
Y he pasado lo mismo que vos,
Yo te entiendo a la perfección
Pero mi ángel ya murió
Por eso te digo
Sonríe, tonto corazón
Libera a tu ángel de prisión
Porque nada es eterno
Y ya todo pasó
Porque yo veo en tus ojos
Puro color y esplendor
martes, 22 de mayo de 2012
jajaja me canse!! :^)
me canse, estoy arto de que por X motivo la gente se enoje conmigo..... se q parezco ser un poco exigente cuando hablo o q me tomo las cosas demasiado a pecho o que no entiendo las indirectas, ya no se que hacer!!! me volvi mas loco de lo que era y a la vez mas apasible y tolerante... muy tolerante... y si no se dieron cuenta q me estaba conteniendo bueno jajaja lo hice muy bien, admito q soy falso en ese sentido; yo nunca muestro mi verdadera forma de ser ,porq cada vez q la muestro parece una oportunidad para lastimarme. No soy el rey de la autuestima, ni el payaso mas gracioso del circo al que llamamos sociedad, ni tampoco soy muy logico con muchas cosas q digo, ni soy la persona mas linda, feliz o enojada.... llamame como quieras, creo q ya me an llamado de mil maneras, y mierda y la q me pario q estoy enojado ya no se que hacer para q entiendan q si me contengo no es porq no quiero mostrar lo q pienso sino porq se q voy a lastimar a alguien muy mal ,ya sea sentimentalmente o psicologicamente, y si lo ago lo unico que aria es crear a otro ser parecido a mi, es decir un ser q odie y ame a la vez, ¿que loco ,no? pero buenoooo felicitaciones!!! me vencieron!! desde ahora en mas voy a ser tan tajante cmo una cortapluma y tan dulce como un algodon de azucar cuando t lo amerite. Como conclusion les digo JA ja ja ja ja ja, q es lo unico q he echo cuando me insultan... reir o sonreir cuando en verdad los quiero matar! :D
PD: esto no va dirijido a nadie en particular solo es una manera de expresion propia y lo publico por si alguien siente lo mismo que yo bueno.... ya somos mas y supongo q no me sentire tan solo, muchas gracias y buenas noches.
PD: esto no va dirijido a nadie en particular solo es una manera de expresion propia y lo publico por si alguien siente lo mismo que yo bueno.... ya somos mas y supongo q no me sentire tan solo, muchas gracias y buenas noches.
lunes, 21 de mayo de 2012
sábado, 19 de mayo de 2012
siempre hago poemas de amor o felicidad y se me ocurrio hacer un poema dedicado al odio para ver q sale y salio esto espero q les guste. ironicamente se titula "odio" raro no?¿
Odio la oscuridad
Odio las noches de soledad
Odio los días en que camino para atrás
Odio que ames a alguien más
Odio ver gente pobre y que nadie los mire con
igualdad
Odio que la gente sea tan dura con los demás
Odio que mi alma este inmersa en la oscuridad
Odio mi ira y mi soledad
Me odio a mi mismo y también a los demás
Odio que me odies
Odio que me entiendas
Odio que me escuches
Odio tanto que siento pena
Odio la vida misma
Odio que solo piense en ayudar
Odio que siente mi alma
Que lo único que hace es llorar
Odio sentir amor y aun así aguardar
Odio que el tiempo pase sin cesar
Odio que no haga nada
Pero la verdad no odio a nadie
Lo único que quiero es quiero llorar
lunes, 14 de mayo de 2012
sábado, 12 de mayo de 2012
jueves, 10 de mayo de 2012
no ago muchos superheroes porque me cuesta imaginar alguno, este es uno de los pocos que se me ocurrieron se llama deadsoul. es un superheroe que surge despues de aver absorvido una gran cantidad de almas casi sin querer y adquiere la habilidad de mirar muertos e inmortalidad (cosa que el odia mucho)
miércoles, 9 de mayo de 2012
martes, 8 de mayo de 2012
historias olvidadas: historias que pensaba seguir y nunca termine
1- mask x 2: una emergencia envia al hospital a un chico adolecente y surge en el a partir de este golpe una personalidad que no teme en mostrar sus sentimientos, el problema es que los expresa exageradamente y aun peor, esta personalidad tiene poderes! el personaje principal tendra que aprender a controlar a su otra personalidad y resolver los problemas que esta le cause.
2-angels and demons: una pelea sangrienta entre dos hermanos despierta un poder que se encontraba oculto. Los hermanos se separaran en 2 caminos distintos sin saber que su destino sigue unido.
3-terra-6: tras una terrible catastrofe la tierra se recupera lentamente, el mundo esta invadido por aliens que controlan a los humanos. Un grupo de personas descubriran poco a poco que la union hace a la fuerza y que el apoyo entre sus pares siempre es mejor que seguir solo.
4-ama mi alma: tras un monton de relaciones rotas y amores fallidos un chico desanimado casi sin sentimientos descubrira que aun el fracaso de los amores y la mentira alludan a progresar
2-angels and demons: una pelea sangrienta entre dos hermanos despierta un poder que se encontraba oculto. Los hermanos se separaran en 2 caminos distintos sin saber que su destino sigue unido.
3-terra-6: tras una terrible catastrofe la tierra se recupera lentamente, el mundo esta invadido por aliens que controlan a los humanos. Un grupo de personas descubriran poco a poco que la union hace a la fuerza y que el apoyo entre sus pares siempre es mejor que seguir solo.
4-ama mi alma: tras un monton de relaciones rotas y amores fallidos un chico desanimado casi sin sentimientos descubrira que aun el fracaso de los amores y la mentira alludan a progresar
lunes, 7 de mayo de 2012
"el reloj de la humanidad" hice esta poesia por mi fascinacion al tiempo... se q suena raro pero bueno para mi es algo interesante
5 minutos se nesesitan para amar
5 minutos se nesesitan para odiar
pero cuanto tiempo nesesito para olvidar
si cada vez que te olvido te vuelvo a encontrar.
hay tiempos rapidos
y tiempos lentos
momentos que queremos pasar rapido
pero lo unico que logramos es agrandar su eco.
hay momentos que creiamos eternos
y que ahora estan muertos
5 minutos para odiar
5 minutos para amar
todo se rige por el reloj de la humanidad
y su resonante tic-tac
nada se le escapa
nada lo detiene
ni siquiera la muerte
él nunca miente
porque el sigue su tiempo
y no puede retenerse
él es el reloj de la humanidad
él es el reloj de la vida y la muerte.
MBR
7/mayo/2012
5 minutos se nesesitan para odiar
pero cuanto tiempo nesesito para olvidar
si cada vez que te olvido te vuelvo a encontrar.
hay tiempos rapidos
y tiempos lentos
momentos que queremos pasar rapido
pero lo unico que logramos es agrandar su eco.
hay momentos que creiamos eternos
y que ahora estan muertos
5 minutos para odiar
5 minutos para amar
todo se rige por el reloj de la humanidad
y su resonante tic-tac
nada se le escapa
nada lo detiene
ni siquiera la muerte
él nunca miente
porque el sigue su tiempo
y no puede retenerse
él es el reloj de la humanidad
él es el reloj de la vida y la muerte.
MBR
7/mayo/2012
sábado, 5 de mayo de 2012
miércoles, 2 de mayo de 2012
"una flor lo explica todo" una frase corta donde reflejo como las flores pueden reflejar sentimientos
un corazon 5 rosas y 2 colibris
un corazon 2 rosas y ningun colibri
un corazon una rosa y un aleli
un corazon 2 rosas y ningun colibri
un corazon una rosa y un aleli
martes, 1 de mayo de 2012
recientemente cumplieron años 2 de mis abuelos y se me ocurrio dedicarles esta poesia titulada "la vida"
Transcurriendo largas millas
Mirando amplios paisajes
Descubriendo cosas de la vida
Has descubierto tu aprendizaje.
Libraste mil batallas
Y presenciaste mil derrotas
Viste caer amigos y enemigos
Y entre ellos a tu destino,
O eso pensaste,
Y aun cuando te arrodillaste
Y te sentiste ya vencido
Encontraste en tu camino
Lo que pensabas perdido
Y forjaste así lo que nadie había forjado
Y libraste una batalla en un campo desolado
Y nada de esto fue en vano
Porque de esto se trata la vida
Y si se a ganado,
Y se a perdido
Es porque no te quedaste quieto ante tu destino
Sino que lo modelaste como un fiel artesano
Y descubriste que aun perdiendo habías ganado
feliz dia del trabajador papa!! :D
Tú, que
trabajas y labras tu camino,
Tú, que
aun sintiendo calor y frío
Riegas y
cultivas la tierra con cariño,
Tú, que
vez pasar las estaciones para cosechar el fruto
Tú, que
resistes lluvias, tormentas, vientos y granizo
Tú, que
a veces no encuentras el descanso
Tú, que
solo reposas unas horas
Te dedico
este humilde poema
Que lleva
entre sus líneas orgullo por tu historia
poesia del dia del amigo! la hice hace tanto tiempo :P se llama "gracias"
Gracias, por todo el tiempo compartido,
por las charlas sin sentido,
por los sentimientos descargados,
por los secretos bien guardados,
por las charlas sin sentido,
por los sentimientos descargados,
por los secretos bien guardados,
por las cosas que vivimos,
por todo esto y mucho mas
t deseo feliz dia, AMIGO
lunes, 30 de abril de 2012
jueves, 26 de abril de 2012
una poesia que hice hace mucho enamorado de alguien de quien no me tendria que haber enamorado
Ella
(el poeta enamorado)
Con una
sonrisa me anima
Y con una
mueca me destruye
Ella
controla mi alma
Y los
caminos por donde fluye
Ella
tiene nombre
De mil
ángeles al vuelo
Tiene
cabellera castaña
Que me
lleva y me trae
Hacia
lugares que no pienso
Y por
sobre todo tiene la habilidad
De llegar
a mis sueños
Me cura,
me destruye
Me arma y
desarma
Me ama,
me odia
Me ata y
desata
¿Por qué
siento esto?,
¿Por
qué?, no lo entiendo
Me
hechiza y me mantiene
Como abeja
en un mar de mieles
Pero aun así la amo
Y quiero
estar con ella
Porque
tiene lo que nadie más tiene
Que es mi
corazón que acelera
Lo
mantiene aprisionado
Y no lo
puedo liberar
Mientras
este con ella
¿Qué más
da?
MBR
9/12/2010
miércoles, 25 de abril de 2012
una rosa blanca
Cultivo una rosa blanca
Tanto en julio como en enero,
Para el amigo sincero
Que me da su mano franca.
Y para aquel que me arranca
El corazón con que vivo
Cardos ni ortigas cultivo,
Cultivo una rosa blanca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
+copy.jpg)






















