esta historieta es el prinsipio de una historia q nunca continue trata sobre un chico que tiene poderes sobrenaturales pero contrario a lo q piensa la demas gente esto no lo hace feliz, por el contrario, lo deprime, es asi q enseñara a los demas q el poder no es algo bueno si se encuentra en exeso
No hay comentarios:
Publicar un comentario