domingo, 24 de junio de 2012

les dejo aca una poesia titulada "la mascara de la falsedad"



Aprendí por las malas
Que no sirve la verdad
Es solo un cuento de niños
Que nos contaba mama

Ya no existe la nobleza
Solo existe la falsedad
Todos se ocultan bajo una mascara
Y hablan de libertad

Se ocultan en mil tretas
Solo para poder escapar
Del daño que les causan los demás

Porque aprendieron por las malas
Que no existe la verdad
Y si no quieren sufrir
Van a tener que matar

Matar a la verdad
Matar la felicidad
Matar la piedad
Matar la dignidad

Y así todos aprenden
A ocultarse de los demás
Y utilizan esas mil mascaras
Para no sufrir mas

Es un círculo vicioso
Y no se va a acabar
Porque todos terminan usando
La mascara de la falsedad