jueves, 29 de noviembre de 2012

HOLA A TODOS

cada tanto publico cosas, trato de ser constante y muchas veces me olvido. Cree este blog con el fin de tener algo que me represente y sin querer forme algo mas. En este espacio sin que yo me de cuenta dejo una parte de mi propia escencia, sentimienntos oprimidos que aveces son tantos que ni siquiera en una poesia soy capas de liberar, las palabras se me juntan y se me hace dificil describir lo q siento mediante letras.
 Este blog, sin que yo me de cuenta se combirtio en mi identidad, se combirtio sin querer en "the world of mati". Tal vez, vos no conoscas mi nombre, ni mi aspecto fisico, ni mi personalidad, pero conoces algo importante de mi, que  se oculta en todas  las personas a simple vista, te muestro mi alma, en la forma que que puede mostrarla mis dibujos y mis poesias, algo que todos tenemos y pocos ven. Es como el gato de alicia en el pais de las maravillas, y como dice el dicho "lo esencial es invisible a los ojos".
 En fin, gracias por esos minutos  que dedican a mirar mi  blog, muchas  gracias

sábado, 17 de noviembre de 2012

hace un tiempo se murio alguien importante para mi. Y hoy mi dolor se hizo poesia. Espero que la disfruten se llama "nos volveremos a ver"


Silencio espectral
Ni una luz en el umbral
Otra vez el salado sabor
De las lágrimas  que brotan con razón

Perdí a alguien y no me di cuenta
Perdí a alguien y no lo busque
Aun así conservo la esperanza de volverla a ver

La eternidad no es eterna
Y el tiempo llegara
La vida es una muerte
La muerte no es paz

Perdí a alguien
Y aunque  siento dolor y pena
Creo  aun así en la primavera
Que aparece después del invierno

Cometiste muchos errores
Y a veces asta me hiciste sufrir
Pero lo admito, aun te quiero mucho
Y sé que as de partir

Estuviste siempre presente
Y no  solo para mí
Voy a volver a verte
En el camino que seguí

Por suerte nos despedimos
Nos vimos por última vez
Y aun así seguimos
Sabiendo que algún día nos volveríamos a ver

Te veré en el gran cielo
Y en mis  sueños también
En esas nubes de colores
En mis ríos de miel

Podríamos cocinar un rato
Jugar a las cartas también
Fingir que nada a pasado
Cuando nos volvamos a ver

Donde  se encuentran las cálidas nueves
Donde no llegan mis pies
Donde aparece solo mi pensamiento
Donde todo es leche  y miel
Donde la oscuridad no existe
Donde todo es Edén
Donde  la vida no es muerte
Donde por fin te abrazare.

MBR