cada tanto publico cosas, trato de ser constante y muchas veces me olvido. Cree este blog con el fin de tener algo que me represente y sin querer forme algo mas. En este espacio sin que yo me de cuenta dejo una parte de mi propia escencia, sentimienntos oprimidos que aveces son tantos que ni siquiera en una poesia soy capas de liberar, las palabras se me juntan y se me hace dificil describir lo q siento mediante letras.
Este blog, sin que yo me de cuenta se combirtio en mi identidad, se combirtio sin querer en "the world of mati". Tal vez, vos no conoscas mi nombre, ni mi aspecto fisico, ni mi personalidad, pero conoces algo importante de mi, que se oculta en todas las personas a simple vista, te muestro mi alma, en la forma que que puede mostrarla mis dibujos y mis poesias, algo que todos tenemos y pocos ven. Es como el gato de alicia en el pais de las maravillas, y como dice el dicho "lo esencial es invisible a los ojos".
En fin, gracias por esos minutos que dedican a mirar mi blog, muchas gracias
jueves, 29 de noviembre de 2012
sábado, 24 de noviembre de 2012
sábado, 17 de noviembre de 2012
hace un tiempo se murio alguien importante para mi. Y hoy mi dolor se hizo poesia. Espero que la disfruten se llama "nos volveremos a ver"
Silencio espectral
Ni una luz en el umbral
Otra vez el salado sabor
De las lágrimas que
brotan con razón
Perdí a alguien y no me di cuenta
Perdí a alguien y no lo busque
Aun así conservo la esperanza de volverla a ver
La eternidad no es eterna
Y el tiempo llegara
La vida es una muerte
La muerte no es paz
Perdí a alguien
Y aunque siento dolor
y pena
Creo aun así en la
primavera
Que aparece después del invierno
Cometiste muchos errores
Y a veces asta me hiciste sufrir
Pero lo admito, aun te quiero mucho
Y sé que as de partir
Estuviste siempre presente
Y no solo para mí
Voy a volver a verte
En el camino que seguí
Por suerte nos despedimos
Nos vimos por última vez
Y aun así seguimos
Sabiendo que algún día nos volveríamos a ver
Te veré en el gran cielo
Y en mis sueños también
En esas nubes de colores
En mis ríos de miel
Podríamos cocinar un rato
Jugar a las cartas también
Fingir que nada a pasado
Cuando nos volvamos a ver
Donde se encuentran
las cálidas nueves
Donde no llegan mis pies
Donde aparece solo mi pensamiento
Donde todo es leche y
miel
Donde la oscuridad no existe
Donde todo es Edén
Donde la vida no es
muerte
Donde por fin te abrazare.
MBR
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
+copy.jpg)