sábado, 24 de noviembre de 2012

bueno este es mi primer trabajo que ago en photoshop, como notaran soy todabia muy malo espero mejorar. Ademas debo aclarar que este dibujo es una copia personal de un dibujo que vi en un libro


No hay comentarios:

Publicar un comentario