the ink feelings
sábado, 24 de noviembre de 2012
bueno este es mi primer trabajo que ago en photoshop, como notaran soy todabia muy malo espero mejorar. Ademas debo aclarar que este dibujo es una copia personal de un dibujo que vi en un libro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario