cada tanto publico cosas, trato de ser constante y muchas veces me olvido. Cree este blog con el fin de tener algo que me represente y sin querer forme algo mas. En este espacio sin que yo me de cuenta dejo una parte de mi propia escencia, sentimienntos oprimidos que aveces son tantos que ni siquiera en una poesia soy capas de liberar, las palabras se me juntan y se me hace dificil describir lo q siento mediante letras.
Este blog, sin que yo me de cuenta se combirtio en mi identidad, se combirtio sin querer en "the world of mati". Tal vez, vos no conoscas mi nombre, ni mi aspecto fisico, ni mi personalidad, pero conoces algo importante de mi, que se oculta en todas las personas a simple vista, te muestro mi alma, en la forma que que puede mostrarla mis dibujos y mis poesias, algo que todos tenemos y pocos ven. Es como el gato de alicia en el pais de las maravillas, y como dice el dicho "lo esencial es invisible a los ojos".
En fin, gracias por esos minutos que dedican a mirar mi blog, muchas gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario