Silencio espectral
Ni una luz en el umbral
Otra vez el salado sabor
De las lágrimas que
brotan con razón
Perdí a alguien y no me di cuenta
Perdí a alguien y no lo busque
Aun así conservo la esperanza de volverla a ver
La eternidad no es eterna
Y el tiempo llegara
La vida es una muerte
La muerte no es paz
Perdí a alguien
Y aunque siento dolor
y pena
Creo aun así en la
primavera
Que aparece después del invierno
Cometiste muchos errores
Y a veces asta me hiciste sufrir
Pero lo admito, aun te quiero mucho
Y sé que as de partir
Estuviste siempre presente
Y no solo para mí
Voy a volver a verte
En el camino que seguí
Por suerte nos despedimos
Nos vimos por última vez
Y aun así seguimos
Sabiendo que algún día nos volveríamos a ver
Te veré en el gran cielo
Y en mis sueños también
En esas nubes de colores
En mis ríos de miel
Podríamos cocinar un rato
Jugar a las cartas también
Fingir que nada a pasado
Cuando nos volvamos a ver
Donde se encuentran
las cálidas nueves
Donde no llegan mis pies
Donde aparece solo mi pensamiento
Donde todo es leche y
miel
Donde la oscuridad no existe
Donde todo es Edén
Donde la vida no es
muerte
Donde por fin te abrazare.
MBR
No hay comentarios:
Publicar un comentario