sábado, 17 de noviembre de 2012

hace un tiempo se murio alguien importante para mi. Y hoy mi dolor se hizo poesia. Espero que la disfruten se llama "nos volveremos a ver"


Silencio espectral
Ni una luz en el umbral
Otra vez el salado sabor
De las lágrimas  que brotan con razón

Perdí a alguien y no me di cuenta
Perdí a alguien y no lo busque
Aun así conservo la esperanza de volverla a ver

La eternidad no es eterna
Y el tiempo llegara
La vida es una muerte
La muerte no es paz

Perdí a alguien
Y aunque  siento dolor y pena
Creo  aun así en la primavera
Que aparece después del invierno

Cometiste muchos errores
Y a veces asta me hiciste sufrir
Pero lo admito, aun te quiero mucho
Y sé que as de partir

Estuviste siempre presente
Y no  solo para mí
Voy a volver a verte
En el camino que seguí

Por suerte nos despedimos
Nos vimos por última vez
Y aun así seguimos
Sabiendo que algún día nos volveríamos a ver

Te veré en el gran cielo
Y en mis  sueños también
En esas nubes de colores
En mis ríos de miel

Podríamos cocinar un rato
Jugar a las cartas también
Fingir que nada a pasado
Cuando nos volvamos a ver

Donde  se encuentran las cálidas nueves
Donde no llegan mis pies
Donde aparece solo mi pensamiento
Donde todo es leche  y miel
Donde la oscuridad no existe
Donde todo es Edén
Donde  la vida no es muerte
Donde por fin te abrazare.

MBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario