the ink feelings

jueves, 4 de octubre de 2012

hace tiempo que nos subo lo que dibujo, espero q les guste ^^



Publicado por Matias Bidinost (Bidi) en 4:20
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Mi foto
Matias Bidinost (Bidi)
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2014 (2)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2013 (5)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2012 (37)
    • ►  noviembre (3)
    • ▼  octubre (1)
      • hace tiempo que nos subo lo que dibujo, espero q l...
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (18)
    • ►  abril (5)
Tema Picture Window. Imágenes del tema: mammuth. Con la tecnología de Blogger.