Si tu
supieras lo que siento
Sabrias que
un te quiero
Seria muy
poco
Que un te
amo
Quedaria muy
corto
Si tu
supieras lo que siento
No encontrarías
imaginación
Que abarque
lo que pienso
No encontrarías
pintor
Que lo
retrate en un lienzo
Si tu
supieras lo que siento
Mis palabras
se convertirian en viento
Mi corazon ya
no seria un tormento
Mi alma
saldria de mi cuerpo
Mi mente
sabe que no miento
Creo que lo
que siento es amor
Pero tambien
siento odio
Por no
poder decirlo con honor
Sos lo que
mas quiero en este mundo
Y imploro
tu perdon
Porque describir
lo que siento
Es describir
al amor.