miércoles, 4 de julio de 2012

si tu supieras lo que siento


Si tu supieras lo que siento
Sabrias que un te quiero
Seria muy poco
Que un te amo
Quedaria muy corto

Si tu supieras lo que siento
No encontrarías imaginación
Que abarque lo que pienso
No encontrarías pintor
Que lo retrate en un lienzo

Si tu supieras lo que siento
Mis palabras se convertirian en viento
Mi corazon ya no seria un tormento
Mi alma saldria de mi cuerpo
Mi mente sabe que no miento

Creo que lo que siento es amor
Pero tambien siento odio
Por no poder decirlo con honor
Sos lo que mas quiero en este mundo
Y imploro tu perdon
Porque describir lo que siento
Es describir al amor.

domingo, 1 de julio de 2012

ya no escucho mi canción


Escucha lo que escribe el corazón
Ya no me salen poesías
Ya no escucho tu canción
Veo pasar todo como lluvia de algodón

Escucha mis gritos
No siento tu calor
Me estas lastimando mucho
Me lastimas sin razón

Mira el tiempo que paso
Mira mi lluvia de algodón
Mira los pliegues de mi vida
Ahí oculto mi canción

Nadie nunca la escucho
Nadie nunca la contó
No es una simple canción
Es la canción de mi corazón

Ya no escuchas mi voz
Estoy perdiendo la razón
No conoces mi canción
Solo lastimas mi corazón

Iré a cantar a algún lugar
Donde escuchen mi canción
Donde ya no sea el sonido
De un solo bandoneón