miércoles, 4 de julio de 2012

si tu supieras lo que siento


Si tu supieras lo que siento
Sabrias que un te quiero
Seria muy poco
Que un te amo
Quedaria muy corto

Si tu supieras lo que siento
No encontrarías imaginación
Que abarque lo que pienso
No encontrarías pintor
Que lo retrate en un lienzo

Si tu supieras lo que siento
Mis palabras se convertirian en viento
Mi corazon ya no seria un tormento
Mi alma saldria de mi cuerpo
Mi mente sabe que no miento

Creo que lo que siento es amor
Pero tambien siento odio
Por no poder decirlo con honor
Sos lo que mas quiero en este mundo
Y imploro tu perdon
Porque describir lo que siento
Es describir al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario