martes, 1 de mayo de 2012

feliz dia del trabajador papa!! :D


Tú, que trabajas y labras tu camino,
Tú, que aun sintiendo calor y frío
Riegas y cultivas la tierra con cariño,
Tú, que vez pasar las estaciones para cosechar el fruto
Tú, que resistes lluvias, tormentas, vientos y granizo
Tú, que a veces no encuentras el descanso
Tú, que solo reposas unas horas
Te dedico este humilde poema
Que lleva entre sus líneas orgullo por tu historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario