Tú, que
trabajas y labras tu camino,
Tú, que
aun sintiendo calor y frío
Riegas y
cultivas la tierra con cariño,
Tú, que
vez pasar las estaciones para cosechar el fruto
Tú, que
resistes lluvias, tormentas, vientos y granizo
Tú, que
a veces no encuentras el descanso
Tú, que
solo reposas unas horas
Te dedico
este humilde poema
Que lleva
entre sus líneas orgullo por tu historia
No hay comentarios:
Publicar un comentario