lunes, 7 de mayo de 2012

"el reloj de la humanidad" hice esta poesia por mi fascinacion al tiempo... se q suena raro pero bueno para mi es algo interesante

5 minutos se nesesitan para amar
5 minutos se nesesitan para odiar
pero cuanto tiempo nesesito para olvidar
si cada vez que te olvido te vuelvo a encontrar.

hay tiempos rapidos
y tiempos lentos
momentos que queremos pasar rapido
pero lo unico que logramos es agrandar su eco.
hay momentos que creiamos eternos
y que ahora estan muertos

5 minutos para odiar
5 minutos para amar
todo se rige por el reloj de la humanidad
y su resonante tic-tac

nada se le escapa
nada lo detiene
ni siquiera la muerte
él nunca miente

porque el sigue su tiempo
y no puede retenerse
él es el reloj de la humanidad
él es el reloj de la vida y la muerte.

MBR
7/mayo/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario