no ago muchos superheroes porque me cuesta imaginar alguno, este es uno de los pocos que se me ocurrieron se llama deadsoul. es un superheroe que surge despues de aver absorvido una gran cantidad de almas casi sin querer y adquiere la habilidad de mirar muertos e inmortalidad (cosa que el odia mucho)
No hay comentarios:
Publicar un comentario