martes, 1 de mayo de 2012

poesia del dia del amigo! la hice hace tanto tiempo :P se llama "gracias"


Gracias, por todo el tiempo compartido,
por las charlas sin sentido,
por los sentimientos descargados,
por los secretos bien guardados,
por las cosas que vivimos,
por todo esto y mucho mas
t deseo feliz dia, AMIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario