Gracias, por todo el tiempo compartido,
por las charlas sin sentido,
por los sentimientos descargados,
por los secretos bien guardados,
por las charlas sin sentido,
por los sentimientos descargados,
por los secretos bien guardados,
por las cosas que vivimos,
por todo esto y mucho mas
t deseo feliz dia, AMIGO
No hay comentarios:
Publicar un comentario