Yo veo en tu mirada
Un dulce angel oculto
Que se aferra a una infancia
En donde todo es absoluto
Brillen! Hermosos ojos,
Que me encanta su resplandor
Que calientan cuando todo esta frío
Que iluminan cuando no hay sol
Muestra tu angelito
Que ya de demonios se bastante
Y los voy a expulsar
Con tus ojos como estandarte
Porque esa no eres tú
Es solo el sufrimiento de tu vida
Alguien que encerró a ese ángel
Y lo aprisiono de por vida
Sonríe, porque aquí estoy yo
Y he pasado lo mismo que vos,
Yo te entiendo a la perfección
Pero mi ángel ya murió
Por eso te digo
Sonríe, tonto corazón
Libera a tu ángel de prisión
Porque nada es eterno
Y ya todo pasó
Porque yo veo en tus ojos
Puro color y esplendor
No hay comentarios:
Publicar un comentario