sábado, 19 de mayo de 2012

siempre hago poemas de amor o felicidad y se me ocurrio hacer un poema dedicado al odio para ver q sale y salio esto espero q les guste. ironicamente se titula "odio" raro no?¿

Odio la oscuridad
Odio las noches de soledad
Odio los días en que camino para atrás
Odio que ames a alguien más

Odio ver gente pobre y que nadie los mire con igualdad
Odio que la gente sea tan dura con los demás
Odio que mi alma este inmersa en la oscuridad
Odio mi ira y mi soledad
Me odio a mi mismo y también a los demás

Odio que me odies
Odio que me entiendas
Odio que me escuches
Odio tanto que siento pena

Odio la vida misma
Odio que solo piense en ayudar
Odio que siente mi alma
Que lo único que hace es llorar

Odio sentir amor y aun así aguardar
Odio que el tiempo pase sin cesar
Odio que no haga nada
Pero la verdad no odio a nadie
Lo único que quiero es quiero llorar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario