Odio la oscuridad
Odio las noches de soledad
Odio los días en que camino para atrás
Odio que ames a alguien más
Odio ver gente pobre y que nadie los mire con
igualdad
Odio que la gente sea tan dura con los demás
Odio que mi alma este inmersa en la oscuridad
Odio mi ira y mi soledad
Me odio a mi mismo y también a los demás
Odio que me odies
Odio que me entiendas
Odio que me escuches
Odio tanto que siento pena
Odio la vida misma
Odio que solo piense en ayudar
Odio que siente mi alma
Que lo único que hace es llorar
Odio sentir amor y aun así aguardar
Odio que el tiempo pase sin cesar
Odio que no haga nada
Pero la verdad no odio a nadie
Lo único que quiero es quiero llorar
No hay comentarios:
Publicar un comentario