Me gusta mucho este cuadro. A mi pintar no se me dió en esta vida, por ahora.
jajajaja eso es porq nunca intentaste jajaja yo he echo a lo sumo en mi vida 5 pinturas jaja lo que pasa es que no me llama sino lo aria siempre :D
Me gusta mucho este cuadro. A mi pintar no se me dió en esta vida, por ahora.
ResponderEliminarjajajaja eso es porq nunca intentaste jajaja yo he echo a lo sumo en mi vida 5 pinturas jaja lo que pasa es que no me llama sino lo aria siempre :D
Eliminar