martes, 1 de mayo de 2012

este cuadro titulado "dentro del cielo existe otro cielo" fue un cuadro subrealista que realice para una materia.... cada trazo tiene un significado


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho este cuadro. A mi pintar no se me dió en esta vida, por ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eso es porq nunca intentaste jajaja yo he echo a lo sumo en mi vida 5 pinturas jaja lo que pasa es que no me llama sino lo aria siempre :D

      Eliminar