domingo, 12 de agosto de 2012

perdi mi poesia


Perdí mi poesía
Creo que fue esa noche fría
En que rompiste mi corazón
Cuando dijiste que no me amabas
Todo mi mundo se derrumbo

Perdí mi poesía
Creo que se derritió
En algún vaso de whisky añejo
Que algún borracho olvido

Perdí mi poesía
Seguro alguien me la robo
Quizá fue alguna dama
Que la necesita más que yo

Perdí mi poesía
En algún verso
O canción
Por ahí, en algún lado
Estoy seguro que cayó

Perdí mi poesía
Que era la voz de mi corazón
La letra de mi alma
Mi triste canción

Perdí mi poesía
Creo que la deje ir
Cuando me di cuenta
Que nadie la quería oír

Perdí mi poesía
Y mi capacidad de sentir
Creo que fue
Cuando me dejaste ir

La perdí porque me di cuenta
Que ya no se usa para amar
Porque ya solo sirve para sufrir
Porque ya no tengo aliento
Para seguir gritando así

¡Ya recuerdo!
 La tire en el mar
Donde la mesen las olas
Donde las lagrimas se van

Algún día nos volveremos a encontrar
Hermosa y dulce melodía
Que motiva y aviva
El fuego de mi vida

Algún día
Te necesitare una vez más
Y tú seguirás en el mar
Donde nadie te puede agarrar
Donde todos terminan de amar
Donde deje mi alma de poeta
Y mi única manera de hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario