the ink feelings
miércoles, 25 de abril de 2012
hace mucho que no juego al basket y la verdad lo extraño.... le dedico este dibujo a mi deporte favorito :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario