sábado, 15 de septiembre de 2012

siempre trato que mis poesias tengan rima. En este poema cambie eso drasticamente dejando la rima como algo interior. Espero que les guste se llama "los payasos"



Todos sonríen
Se ocultan en su mascara
De falsa felicidad
Se miran entre si,
Demonios con aureolas

Risa sádica
Vida de payasos
País de circo
Mundo de locura

Destruimos y armamos
Como un loco en un manicomio
Realidades y sueños rotos
Sonrisas echas de cicatrices

El mundo del demonio
El sueño de locos
La imaginación de ángeles
La mascara de un payaso

Ocúltense gente débil
Que nadie quiere a los que lloran
Que nadie quiere tu rostro
Ellos quieren tu sonrisa

Sonrisa sádica
Sonrisa esquizofrenia
Sonrisa de locura y desprecio
Sonrisa de maldad
Una sonrisa en tu mascara

Todos somos payasos
En el malvado circo
De la realidad

Ponte tu mascara
Y sal a caminar
Ocultado tu rostro
Como todos los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario