lunes, 24 de septiembre de 2012

que facil mentimos u omitimos informacion ¿no? y para eso hice esta poesia titulada "traicionado por la mentira"


Mentir es tan fácil
Nos sale por naturaleza
Desde chico se empieza
Con la falsedad y la mentira
¿O acaso no creíamos que papa Noel existía?

Es por tu bien decían,
Es una pequeña mentira,
Pero si las juntamos todas
Son en si nuestra propia vida

Hasta la muerte omitimos
Con una vil y sucia mentira
No nos importa la vida
Solo vivimos en fantasía

“ojos que no ven
Corazón que no siente”
Es cierto, ya no siento nada
Más bien parezco un ente

Son juegos de la mente
Que los humanos utilizamos sin piedad
Son las mentiras de la verdad
Son la asquerosa y puta sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario