martes, 1 de mayo de 2012

recientemente cumplieron años 2 de mis abuelos y se me ocurrio dedicarles esta poesia titulada "la vida"


Transcurriendo largas millas
Mirando amplios paisajes
Descubriendo cosas de la vida
Has descubierto tu aprendizaje.
Libraste mil batallas
Y presenciaste mil derrotas
Viste caer amigos y enemigos
Y entre ellos a tu destino,
O eso pensaste,
Y aun cuando te arrodillaste
Y te sentiste ya vencido
Encontraste en tu camino
Lo que pensabas perdido
Y forjaste así lo que nadie había forjado
Y libraste una batalla en un campo desolado
Y nada de esto fue en vano
Porque de esto se trata la vida
Y si se a ganado,
Y se a perdido
Es porque no te quedaste quieto ante tu destino
Sino que lo modelaste como un fiel artesano
Y descubriste que aun perdiendo habías ganado

1 comentario:

  1. Wow... creo que va muy bien con la frase que hablábamos hoy. "El fracaso sirve para crecer". Todo en la vida lleva consigo un aprendizaje. Es nuestra tarea recibir el mensaje, aprenderlo y seguir adelante. Así es la vida, supongo :)

    ResponderEliminar