jueves, 25 de abril de 2013

Y volvi con la poesía. Esta se titula "Amar" espero que les guste


Vi la luna reflejada en tus ojos
Y el sol en tu sonrisa
Y fuimos poco a poco
Y caímos en la maravilla
De querernos como locos

Ardía el corazón
Y hasta el barro resplandecía
Todo se unía de amor
En una simple fantasía

Y sentí el universo en tus labios,
El fuego de tu pecho me derretía
Transforme en segundos tus latidos
Y me olvide de los días

Era un momento interminable
De los que no quieres terminar
Era un momento imborrable
Era el momento de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario