Vi la
luna reflejada en tus ojos
Y el
sol en tu sonrisa
Y
fuimos poco a poco
Y caímos
en la maravilla
De
querernos como locos
Ardía
el corazón
Y hasta
el barro resplandecía
Todo se
unía de amor
En una
simple fantasía
Y sentí
el universo en tus labios,
El
fuego de tu pecho me derretía
Transforme
en segundos tus latidos
Y me
olvide de los días
Era un
momento interminable
De los
que no quieres terminar
Era un
momento imborrable
Era el
momento de amar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario